8 dic 2009

Me escapé del mundo yéndome al nortepero otro mundo esperaba allá. Yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular.
La hacés bien, y aunque te hierva la sangre te encadenás para no llamar. ¿Como hacés? Conozco todos tus trucos pero aún así me das que pensar.
Te guardás el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés.Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Y me esperás más de la cuenta,siendo siempre el que yo soñé. Y firme yo, me encierro en que es peor amar y envejecer.
¿Qué esperás?, mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero ,dale un poco y te va a pedir más.
Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad.
SIEMPRE ESTÁS DEL OTRO LADO DEL MURO DE LOS LAMENTOS QUE ME CONTÁS.
No sé hablar sin decir malas palabras, amantes, mentiras, infidelidad. Nunca más te vendo gato por liebre, por no ser cruel pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios,no es algo que pueda respetar.No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
Y ya no esperarás más de la cuenta,y
SIEMPRE SERÁS EL QUE YO SOÑÉ .Y yo seguiré pensando que es peor amar y envejecer.

No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no sé si existe de verdad. No sé quién pueda comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic tac.
Pero, ¿Qué diferencia hay?
Si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guía innata y leal, que vos bien sabés no siempre podemos respetar, no siempre podemos.
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa
POR NO SABER AGUANTAR TUS GANAS Y LAS MIAS DE PARPADEAR UNA VEZ MÁS .
Vos no te preocupés que yo voy a intentar que pegue media vuelta y pateé para allá. Sé que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás.
Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle, vos tan insegura que querés cambiar de vida. Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar.
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo,si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo,

Que yo no soy, que es él, que yo actué bien y él no. Ah, no, de acá yo no me muevo. Que por cuestión de piel, de sexo, religión, tus zapatos no me los pruebo. ¿A quién le vamos a tirar una pared cuando ya no nos quede nadie?Tal vez un perro fiel, a cambio de comer, soporte hasta lo insoportable. Temiendo ser peor, temiendo ser mejor, temiendo, al fin, siempre temiendo. Viviendo en el ayer, aletargando el hoy , SI, VICTOR, SI , sobreviviendo.Juzgando al por mayor, te alejás más y más del juicio que más importa, que es el juicio interior, que es el que hay que afrontar,siendo parte de esta torta.
Le atribuís el groove de un riff ciento por ciento a la paz de la nicotina, hipocondría maternal y paternal, hereditaria vitamina. Los placeres te acortan la correa, y vos que te pensás un indomable. ¿Qué gracia tiene andar por esta sociedad jactándose de responsable?
Si como un pulpo vas tirando piedras no hay dónde esconder tantas manos. Es mejor asumir la cobardía de huir a la responsabilidad de vivir.
No importa cuánto me puedas alejar de la realidad, yo siempre vuelvo. Sicología infernal, picante, dulce y sal, pero despierto y ya no cuelgo. Pasado el tiempo al fin el espejo devuelve una imagen más familiar. Hoy eligiendo adusto y alternando, puede haber picante, dulce y sal. Me bato a duelo con quien diga que voy bien porque hay rachas en esta vida. Soy grande y qué, señor, no vaya a confundir la soberbia con autoestima.
Que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas . En cambio, la autoestima se transmite y contagia cualquier persona buena.


Si para recobrar lo recobrado, debí perder primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado,
si para estar ahora enamorada fué menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino, después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.


Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza.Y ruego a Dios que esto termine para poder ser el de antes. Que no llora por mujeres y tiene siempre una amante, Siempre una amante. Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan metáforas como cuentos sin moraleja del quinto piso está chistándome una vieja que como yo ya se olvidó de las sonrisas.
Un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón. Disculpen que sea tan triste mi canción, Es que no la volveré a ver.
Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado,
Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado,es un pecado. Porque conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno más por vos, no tengo un peso, Mejor le cedo a otro el turno que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario